lunes, 17 de octubre de 2011

MUJER..¿QUÉ OFRECES A UN HOMBRE?


Son muchas amigas que se quejan de los hombres por diferentes aspectos, formas y maneras de ser de ellos.- Los llaman fríos, desconsiderados, poco o cero amorosos y un tanto irresponsables, mujeriegos, infieles y muy dados a presentarse como o sin compromiso alguno, aunque lleguen a estar casados.- Yo siendo una mujer madura, aunque con cero conocimiento en tales cuestiones de la vida, mi mucha observación sobre la misma y duras o muy crueles vivencias atestiguadas en diferentes personajes aún de la familia, me han otorgado lo que se llama del milagro de la existencia Experiencia. Por lo que regularmente escucho con suma atención toda queja, sea de un Niño, de un Jovencito, de un Adolescente, de un Adulto, de una persona Madura o de un Anciano, con el mismo amoroso interés con que lo haría un padre en pro de sus hijos, para poder tras un rato o tal vez un día de meditar la respuesta, darla con plena intención en visualización de que sacará de errores mi Respuesta, en Dios siempre confiada, a la persona que se acerca a mi, buscando la Verdad o Luz sobre aquello que le perturba Alma, Corazón y Vida para la realización o desarrollo de su esperado porvenir o meta por cristalizar. Aunque en ello en muchas ocasiones me vaya, perder las amistades temporalmente, pues siempre les hago ver, que Ellas me Buscan a Mi, yo Jamás, pues ni las conocía con anterioridad.- Pidiéndoles,como costumbre, que si no les satisface mi humilde opinión, busquen la profesional hasta indicándoles los sitios donde se otorga en forma gratuita a niveles gubernamentales.- Por lo que cuando descubro en algunas mujeres , sobre todo en las jovencitas de entre catorce a dieciséis años, como cierto aborrecimiento equivocado hacía los hombres, lo primero que les pregunto es:¿Ya terminaste una Carrera o Trabajas? Entonces mirándome con desconcierto me responden hasta con enfado manifiesto: ¿Pero qué te pasa, si Solo tengo quince años¡¡¡ Entonces le Subrayo: No, la que a algo le pasa es a ti, que no has terminado de crecer como tus emociones que aún son inmaduras, pero ya dices ser una mujer sin terminar de serlo realmente a la vez.-Prosiguiendo con decirles:Estudia, cumpla con tus deberes como hija de familia, pero sobre todo Respétate a ti misma y verás como todo lo que se te llegue a enredar, podrás ponerlo en su lugar.-A las mujeres de más de veinte o treinta, solo les pregunto:¿Y Tú Qué Ofreces a un Hombre, Aparte de Tú Carita y Cuerpo? Pues el Solo Placer, Causa Hastío.- Regularmente me ponen nueva y me dicen que,que cosa soy o porque me pongo en contra de la Mujer siendo una de ellas.- Más ellas saben a Ciencia Cierta, que Jamás Haría Eso, de Odiar a mi propio Género.-Pues bendigo a Dios por ser Mujer, bella Flor para un Hombre Ideal o para Adorar a Dios.- Pues lo único que busco, es que antes de permitir las Mujeres de mi prodigiosa era, convertirse en seres incomprensibles para el Amor o llegar a cerrarse para el mismo, Mediten, Reflexionen y se Autoanalicen sobre Cuanto Ofrecen a un Hombre con Honestidad para Poder llegar a Exigir sin que llegue eso a ser Causa o Factor Determinante en lo Valioso de las Relaciones en Pareja en el Campo o Faceta que se lleguen a Dar con el Truene tan Temido, sino al contrario al saber Corresponder, que dicha Unión Florezca en Victoriosa Ascensión, por toda la Eternidad.-Mujeres, antes de ofender a un Hombre, háganse un autoanálisis pero con la mayor veracidad aunque les duela y con ello cooperaran, se los aseguro, a llegar a obtener un éxito increíble cuando el Amor vuelva a tocar a sus puertas. Pues lo Único que nos pide Cupido, es hacernos Imprescindibles o saber Echar Raíces.- Mujeres de todas las edades, si no les cae el Veinte, al hacerme el inmenso favor de leerme, busquen un libro sobre el Amor, abundan, son económicos y en suma altamente beneficiosos, pues hemos nacido para ser felices.-¡¡¡Te amo mundo¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
marydiana@live.com
helianeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Lunes 17 de Octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario