domingo, 8 de enero de 2012

MAÑANA DE REFLEXIÓN Y HECHO EXTRAORDINARIO...

En los últimos meses,la unidad de la familia se a acrecentado,por lo tanto me han inspirado sin saberlo a muchas cosas, entre ellas a leer o buscar con avidez, películas con mensajes que dejen en mi sensible alma,cuerpo y mente, energía de ascenso verdadero, es decir, la mentalidad de ser mejor, de construir sin miedos formas materiales que me conduzcan a ser o a solidarizar mi felicidad, por ello, casi tengo ya preparado en cuartilla un destello de mi vida que tal vez de llegar a ser aprobado,la conocerá próximamente el mundo, pero sin llevar jamás en Dios lo haga saber con antelación sincera, algún tipo de resentimiento,mucho menos rencor o deseos de venganza alguno, porque convincentemente que todos somos humanos y en ocasiones juzgamos y señalamos sin fundamentos ciertos, aquello que llega a ser inocente totalmente de lo mismo que se le achaca o juzga, siendo mi caso singularmente muy personal, algo por el estilo y que deseo con todo el corazón darlo a conocer al mundo para poder emprender el vuelo como el águila sobre las cimas o alcanzar esa libertad que ansío con la sed del que muere en los desiertos o hacer emanar el prodigio o don sublime de llegar a ser escuchada y con ello, obtener la luz única de la justicia, pero siempre pidiendo para mis agresores por más de diez años,Perdón Absoluto, porque no existe cosa más dulce que saber ofrecer al buen Dios por la Reparación Universal y de cada uno de nosotros y de los cosmos y cuanto pueda estar en crisis,que la nobleza pura, leal y devota, que tanto agrada al Señor y que es, nunca sentir por el prójimo quien quiera que éste sea, ningún tipo de mala voluntad, para que sus bendiciones excepcionales nos puedan llegar y con ello atestiguar, innegables milagros, como el hecho extraordinario que hoy me acaba de suceder no hace ni media hora, al estar acomodándole las pilas a mi cámara digital para hacerle una grabación al árbol de navidad y que fuera de mi madre tan querida he innolvidable, pues resulta que tenemos sobre un piano pequeño y de adorno,un perico multicolor que compre recientemente por una de las maravillosas calles de mi amada ciudad tapatía y al cual le quite las pilas hace cosa de una semana más o menos, porque se le terminaron , sólo que hoy, canto tan dulce y bello como lo hiciera siempre cuando sus pilas tenían toda la energía completa o estaban en sus principios por ser nuevas.- Se lo achaco a mi inmenso amor a las aves, no pienso decir nada a mi familia, ya lo conversaríamos si ellos lo llegarán a escuchar también, como sucediera en el pasado con una guitarra de Michoacán,que al no saber sacar notas magistrales un día la acaricie porque era de cedro y muy hermosa en su estructura y soñé mientras la recorría con mis manos con suavidad suma, en lo mágico que sería sacarle notas celestiales.-Lo increíble fue, que siete meses después,esa guitarra fabulosa comenzó a tocar sola de una manera tal, que era Música del Cielo, encendiendo todo espíritu hacia Dios que la llegará a escuchar.-Más en casa, al escucharla los vecinos, nos reverenciaban que por lo excelso que tocábamos la guitarra, más la familia al escucharla, un hermano la obsequio sin informarnos y aunque la quise recuperar, nunca pude y la persona que la recibió, jamas a la fecha, a expresado tan divina experiencia musical que emana de dicha guitarra.-Así mismo, tal es mi amor por las aves, que tal vez las cosas ascendentes ponen en mi perico de juguete o adorno,himnos que alaban a Dios, como es el canto de las criaturas emplumadas, aunque a decir verdad, mi ser entero se estremeció impactantemente,aunque el que Nada Debe o tiene la Conciencia Tranquila, puede contemplar el panorama de la vida, ahora si que desde otra perspectiva o lente, fantásticamente hermosa.- Así,pues, esta mañana fue de reflexión al grabar el árbol de mi madre y sobre todo, al inspirarme con mayor auge, el participar en la historia de mi vida, la visualización de brotes de maldad inmerecida y que como está noche y otras que se han sucedido, nuevamente no se me ha dejado dormir, como debiera de ser,los malos comentarios y violencias sobre las paredes,mis nefastos vecinos inmediatos, que no miden consecuencias cuando tienen mucho de que dar cuentas en un momento dado que se llegará a presentar la Equidad como Corona de Laurel sobre mis sienes, que en Dios confió.-Reiterando,no desearles jamás,Mal Alguno,pero si de ser posible anular en ellos, las perversas costumbres de gozarse al hacer añicos o traducir a cenizas los logros que se adquieren con tantos sacrificios y a través de años, para llegar a la meta soñada y cuya destrucción inhumana, cuanto disfrutan mis nefastos vecinos inmediatos, sin importar los daños en sus victimas inocentes y tal vez, deteniéndose, hasta verlos ocupar algún sepulcro.-Porque ciertamente, que es una tragedia una honra manchada o mancillada,una difamación que mata en vida o el comienzo de la perdida de la salud, basado todo ello, en una piedad que seres sin alma no agradecen, sino antes bien, desean aniquilar al que sus mil ofensas a perdonado de continuo.Pero entonces, llegado a tal punto el todo abuso, mundo, te lo expongo a Tribunal Supremo.-¡¡¡Te amo mundo,y bendigo a Dios, por darme u obtener, las llaves de mi destino¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
tereza.miranda3@facebook.com
marydiana@live.com
desdemonaartemisa@unvision.com
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://marydiana.wordpress.com
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Domingo 8 de Enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario