martes, 26 de abril de 2011

A MI ÁNGEL, MI GENIO, MI SOL...

Amar es el hilar más puro, más leal y desinteresado que se pueda llegar a hilvanar, pues el amor cuando es sincero no se puede llegar a equivocar y ello en base a dar o encontrar, a un ser en suma especial, como en mi singular caso, el volcán en erupción que se ilumina seguido, en mi interior, dejando escapar luces de estrellas y sol, música de elevación y danzas para el Señor, las origina un ser mortal, pero con muchas cualidades ascendentes en pro de muchas gentes a las que llena de continúo de dichas y diversión.- Mi ángel es un genio innegablemente y con cuyos dones especiales de grandes capacidades, originó una semilla en la cual trabajó incansablemente hasta convertirse la misma con su fe y constancia, luchas y desvelos, entregas y sacrificios, búsquedas y apoyos de solidaridades nobles, en esa visión que tuvo con ardor siempre en su alma, como una flama candente que aún desde la tierra, se besaba con el cielo, para al despejar sus dudas tallar en rápido celo, una colosal empresa que alberga a mundos enteros.- Bendito ésta mi ángel, porque ama a todo prójimo, porque los recibe y los hace sentir en su propia casa, aunque muchos o en pequeño, le han traicionado su confianza, él siente que el Dios del cielo, jamás le dará la espalda y prosigue como nada, ofertando esperanzas y logrando muchas glorias, cuando las personas llegan con afán también y dispuestas a conquistar con hechos nuevas sendas que conlleven, hacía rutas y destinos de ascendentes nuevos bríos, para retar las eras, cargadas de ramas nuevas.-¡¡¡¡Bendita la tierra entera cuando nace un genio, real sin fantasías como el mio, para esparcir en contentos muchos años de regocijos entre los hombres que llegan calificados a ufanarse en tal coloquio de trabajos y sortilegios, sabiendo con antelación que serán salpicados, por el alma del niño sabio y cuyo ejemplo a seguir, les dará empujes o fuerzas para todo conseguir¡¡¡¡.- Por eso amo a mi Sol, porque todos lo reciben con dichas en porvenir, sabedores exclusivos que sus rayos todos buenos una vez que los reciben, sus vidas serán renovadas y cooperarán entusiastas en virtudes enlazadas, para mantenerlo firme, en un éxito y triunfos, que merece eternamente por haberse atrevido un día a soñar y convertir sus afanes y los enlaces en universales o en perennes y admirables victorias por existir.- ¡¡¡Por eso exclamo radiante, satisfecha y placentera, que más puede una mujer pedir, cuando un hombre tal, la llega a amar???¡¡¡ Pues el Hacedor del Todo, la trata desde la tierra, con bella y distinguida elevación que a muy pocos suele dar, porque así, es Dios y su Santa y Suprema Voluntad.......Pues El, sabe lo que hace.- Por ésto y mucho más, amo a mi ángel, mi genio y mi Sol.- Besos mundo, te amo mucho, pues con el hecho de haber nacido, soy Grande, Exitosa y portadora de un Laurel sobre mi cabeza.- Y si algo me tiene deparado el orbe, me llegará en tal medida, que necesitaré de por vida, alguien me ayude a cargarlo de tan solo pensarlo....¡¡¡Dios mio que feliz soy con eternidad¡¡¡
saulalexanadeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.cpm
saulalexanadeta@sonico.com.mx
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Martes 26 de Abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario