lunes, 25 de abril de 2011

TE RINDO TRIBUTO AMIGA MARÚ, AMANTE FIEL.-

Siempre amaste a tú esposo, con angelical apego ejemplar, nunca dejaste a tus amigos, siempre nos quisiste igual.- Tú sonrisa, tú alegría, tú forma de ver la vida siempre color de rosa o llegarla a pintar, nos llegó al corazón como no se puede más.- Que hermoso tocas el piano, que deleite el escucharte, aún con un simple juguete, sacar notas preciosas a tan encantador instrumento musical.- Y ni que decir sobre tú buen gusto en el comer, en el vestir, tú refinada educación y esa forma bella de conducirte siempre sin dar motivos de ofensas sino de cosas buenas que son las que hicieron que todos te quisiéramos como lo hacemos hoy, recordándote siempre con esmerado afecto, como una gran amiga que no tiene comparación .- Y ni que decir de tú esposo, todo un señorón, que donde quiera que esté, te mira con ternura, como su niña idolatrada, aunque parezca que más no esté, pues el amor es luz, lluvia multicolor que se transforma al partir, pero que no conoce el morir.- Dios te bendiga Marú, por tantas cosas buenas que de ti siempre recibí, por ese último trance que en mis momentos críticos me llegó del mismo Cielo, en misericordia confiable sobre mi debatido porvenir.- Pues a tú sobrenatural lectura, postura y compasión, que siempre en hechos mostraste para dar ventura inagotable a muchas almas con dolor, mi familia cedió paulatinamente hasta ser en el hoy, enteramente amada como el familiar predilecto que en forma inesperada como una estrella azul, a cada una de tus llamadas, todos guardaron silencios, y me llenaron de amor, a un porvenir superior.- Siento amiga mía que siempre lo he tenido desde el día en que fui concebida, y que ese cauce en fosforescencia, siendo la Mano de Dios, hilará tú obsequio, como el sendero perfecto en que remontarás a lo más alto y donde solo pueden llegar, los puros de corazón.- Gracias eternas por tú perenne preocupación, se que todo está por comenzar, por iniciarse, para gloriar a Dios.- Soy escéptica, pues sólo creo con honestidad, en lo que en lo personal haya labrado para merecer, pero también es innegable que en todo acertaste sobre mi creación y que son semillas que al fructificar, me llenan de dicha inagotable su destello y resplandor.-Pues he de aclarar, que a nula oportunidad, siempre pensé en darlas como herencia a mis hermanos o sobrinos, sólo que tú Marú querida, abrazándome me dijiste, que los campos labrados, yo los habría de cosechar.- No comprendo ni como ni cuando será, pero si no has de morir y en Dios confío que así será, sin contemplarme en tú predicción, mis días los contemplo en éxtasis y alabando de continúo a Dios, porque tú eres Marú, su instrumento hacia su humilde hija terrenal, de una viva imagen de su infinita piedad.- Solo pudiendo exclamar....¿Quién cómo Dios? Pues su obrar para el hombre es un misterio santo, sus caminos indescifrables y su Voluntad Cabal.- Pues poner nuestra confianza en Dios, es trascender de lo mísero y mortal, más allá de todo antojo común.- Te espero amiga como hemos quedado, en el día y la fecha, por el destino asignado.- Pues el que tiene fe, vivirá Milagros.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Lunes 25 de Abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario