jueves, 11 de agosto de 2011

ESCÚCHAME MÉXICO..¿¿¿QUIERES MAGIA???¡¡¡YO LA TENGO¡¡¡

Escúchame México querido, habitantes compatriotas tan llenos de ingeniosidad, nobleza y talento, mundos y cosmos de mi infinito hábitat.-¿En verdad quieres Magia México amado? ¡¡¡Pues yo la tengo y a raudales¡¡¡ Y eso me inspira a expresarlo con alta honestidad festiva, al ver a las multitudes de todas las edades, con ilusiones celestes, hacer grandes filas para en un punto de mi hermosa ciudad natal, esperar pacientemente poder entrar para contemplar en maravilla una diminuta figura de hada, por demás vista mil veces en el campo comercial,llevadas por el hechizo de poder "contemplar", a tan singular personaje reconocido en populares cuentos de fabulas universales, conocida como "Campanita" y compañera inseparable de Peter Pan.- Por lo que prosiguiendo con la promesa personal, aseguro sin dudar nunca en el poder de mis amadas letras,impregnadas de ingenio y creatividad lírica, que de encontrar eco con la Editoriales, Dramaturgos, Cineastas, Consorcios Televisivos, Creadores de Mini-Vídeos y demás, nunca con antelación lo expreso como Genuina Mujer de Letras, saldrán desilusionados ante mi Mágico Baúl de Letras Diversas y que ofrecen en Encanto Cierto, Mini-Novelas, Narrativas, Cuentos, Textos para libros de Crecimiento Interior o Sencillas Guías Personales, Proyectos de Programación Familiar Para Televisión,Proyectos o Iniciativas Para Campo Turístico, Artes Culturales, para Parques, Glorietas, Jardines y Avenidas, he Iniciativas para Embellecer los Árboles y Algo Más...
A ésto, México querido le llamo y digo, Alto Sortilegio Saludable y Real, porque conllevan, grandes alegrías para Todas las Edades, Consejos o Guías para Reflexionar en todos los puntos esenciales de la complejidad de la vida, Recreaciones que prometen con veracidad, Unidad en el Seno del Hogar, Ideas en Pro de Embellecer puntos determinantes de mi nación, puntualizando que todo ello, si será un genuino Hechizo de Amor Real, a través de mis Letras tan queridas, al recibir como Digna Mujer Mexicana, de Vida Honesta y Enamorada Eterna de mis Letras signos por demás innegables universales y que nos hermanan con los pueblos hermanos del mundo, una Oportunidad Única, para hacer Llover sin Quimeras, Dulces y Elocuentes sorprendentes historias para todas las edades, que arrobarán, indudablemente, a todos aquellos que buscan con afán, perderse en el arrobador mundo de la inagotable he impar fantasía que nos induce indiscutiblemente hacia la felicidad, ahora y siempre.- México, otórgame la facilidad de proyección que a tantos les das, como un Derecho en Pro de dar, lo mejor de Sí, en gloria nacional, internacional y mundial.- Pues hijos con valía, reconocimientos o superioridad, garantizarán perennemente, mejores porvenires para tales países existentes,al alejar con ello en números importantes de niños, jóvenes y familias de posibles embustes con grandes daños rondando por doquier a los incautos y ni que decir de los hogares, que si encuentran en sus puestos de revistas, editoriales, televisor y demás, cosas de bellos eventos, se unirán en victoriosa celebridad, para disfrutar en casa, emotivos momentos de cordialidad y unidad que no se pueden comprar pero que puede emanar, de ensueños de mil colores que los harán sentirse dichosamente mejor, ante sus libros de cuentos, vídeos o televisores y demás.- Porque mis letras señores, están hechas con el Alma y poseen, Mezcla Realidad y Fantasía Unidas.- México, sueña sí, pero en el triunfo que tus hijos ahora y siempre te desean o pueden brindar y, si algo opaca el brillo de mi luz global, al ignorarlo, entonces patria amada, Déjame Hablar, Clarificar o Desanudar esa Causa que no me Permite Volar en esa Libertad Natural, que anhelo tanto Realizar.- Pues mi meta suprema y mayor:Dar Para Recibir.-¡¡¡Te amo mundo¡¡¡ Si para allanar los candados se tiene que tocar mil veces, Tú, si tú, que tienes como yo, sueños para compartir, pues comienza ya o jamás los lograras abrir.-Pues todo Ideal, posee muchos y dolorosos escollos.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
tereza.miranda3@facebook.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Jueves 11 de Agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario