lunes, 8 de agosto de 2011

SOY UNIVERSAL EN GUSTOS...


Lo que existe en el mundo todo lo bello, como las flores del campo, una puesta de sol, un milagroso amanecer, con su cobijo de luz sobre los hombres; una lluvia de amor, que hace que broten cosas de vida para la existencia humana, una noche de estrellas, que llenan el alma de subyugantes esperanzas, el trino de las aves que nos hablan de la grandeza de Dios, del arrullo de la hechizante naturaleza, del correr de los riachuelos bajo la tibia vereda o de esos horizontes que nos inspiran tantas cosas buenas, sobre todo al trepar a los manzanos donde podemos cortar, ricos frutos para disfrutar en una innegable bendición de un fruto con sabor a deliciosa agua, a dulzura, a aquello tan puro que sólo lo puede dar el Hacedor.- Porque todo lo noble sólo puede hacer sentir a todo individuo sin importar su color, lengua, raza o religión, una profunda gratitud a la vida que lo creó, al que de tantas cosas lo dotó sin nada pedirle que otra cosa, que un respeto y comprensión, en pro de ser y vivir siempre mejor.-Porque todo lo grato, lo que es bondadoso, es luz que engrandece tanto, que algunos se pierden en el laberinto de la vida y confunden un sencillo canto a la tristeza, a la desesperanza, al desasosiego, en que se inspiran los pródigos poetas, con vaciedades dañinas ciertas.- Cuando alguien interpreta una poesía, una canción, una danza equis, ello sólo es arte y el arte en sí no puede ser profano si lleva el mensaje de ascender en la vida, pues ello es el sello genuino que aparta la vaciedad de la enseñanza, es decir, en claro queda pues, que se hace necesario el darle al todo su espacio, su camino su trayectoria.- Yo amo la radiante estela de todo aquello que entona equilibrio, belleza y magnificencia en un artista de imperioso rango, que puede ser una celebridad, que puede darse en fugaz estadía en las calles de éste mundo tan vasto, tan extraordinario, tan único.-Porque el arte se inicia en una chispa y puede llegar a crecer como un Júpiter por decir algo, porque siendo el hombre muchos mundos, sus comienzos y sus alcances no se conocen no se detectan, por proceder de inmortales ascendencias sin principios ni finales.- Soy universal, porque soy el todo, porque no tengo eras, ni sitios para elegir, ni cuna donde reposar que no sea el ir y venir de mañanas y noches, que sin explicaciones concretas, cualquier día me habrán de arrebatar, así como aparecí en los brazos de la mujer que me elegida como madre o del hombre que asombrado y tomándome en sus poderosos brazos, me llamó hija, todo él fascinado.-Soy universal y le canto a los cosmos, a éste sentir tan mio y a lo que ya no tengo, porque tenga la dichosa ilusión de llegar a ver cara a cara antes de morir al que todo lo creó, al que me pensó junto a ésta admirable humanidad radiante, y esa expectativa tan personal y tan mía se basa en las palabras del mismo Altísimo Señor que dijo:"Bienaventurado el que ama con pureza de corazón, porque mandaré a mis ángeles delante de aquel y enseguida me dejaré ver".- Soy universal he hija del hombre, peco pero de continuo lavo mis ropas del padecer, y no tengo mayor sed, que en vida conocer, ver y tocar, al que amo tanto sin cesar.- Pues no quiero los frutos sólo para mi, sino para compartirlos con aquellos de innegable necesidad, preguntándome, en verdad..¿Será posible mi Dios cristalizar o conceder Tú que Eres la esencia del existir, otorgarme sin merecer tal excelente caridad? Tal aguardo mi Señor, Infinito en Misericordia, me hacen sonreír, aunque me rodeen muchas tristezas impar, porque decir que no existes, entonces será como preguntarme: ¿Quién soy y que hago aquí?Ni soy un eslabón perdido, porque tengo origen y creador, y ni soy alguien hecha o nacida por nomas porque eso, simplemente gramaticalmente o científicamente o por deducción, no se da, a menos que se pierda la capacidad que se adormece en su estado inicial, pero son desaparecer el poder de lo que es.-Entre los hombres, existen millones de buena voluntad, y esa suprema y clemente humanidad, que hacen aparecer a través de nobles actos arco iris de colores, amaneceres con cantos, caminos llenos de renovados porvenires, eso es ser Universales cuando se da sin fijarnos para quienes, lo mejor de nosotros con la objetividad, aunado a la trayectoria de nuestras vidas, formar coronas de amores, que al llegar a la Mente Superior o Dios, le obliguemos con humilde forma de santidad, a volverse a nosotros que solemos ofenderle sin desearlo de corazón y El, como Dios, nos conoce muy bien.-¿Pues quién no quisiera ver su Divino Rostro? ¡¡¡Mira Señor, que nomas de pensarlo, el alma se regocija como el Niño de Isabel a la Presencia de María y Él Divino Jesús por nacer¡¡¡.-Pues mientras se den hombres buenos, artes de luz, enseñanza y reflexión, luchas del bien contra el mal y haya quienes respondan, tengamos por cierto, que aunque nadie lo crea, Dios puede aparecer enmedio de la humanidad.- Tú,si tú, que ésto lees, todo lo puedes llegar a perder, pero jamás la Fe, que es lo que nos puede conducir al inicio de toda Restauración Universal.-
tereza.miranda3@facebook.com
saulalexandeta@yahoo.com.mx
shadeska@twitter.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
marydiana@live.com
deyaniratarcisia@gmail.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Lunes 8 de Agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario