viernes, 1 de julio de 2011

MI PARTICIPACIÓN EN INICIATIVA MÉXICO 2011...

Está participación que fue sumamente emotiva, con mucha ilusión como siempre y por demás, altamente llena de sucesos imprevistos por no tener las herramientas esenciales a la mano, hicieron que mi familia, que las amistades de la misma y varios conocidos y no, me empujaran de continuo diciéndome:" ¡¡¡Vamos, pues no que muy fregona, la palabra es suficiente, lo que digas o envíes en ella, olvídate de vanidades que de ellas estamos enfadados¡¡" Pues comenzaba a prepararme para un discurso competitivo, cuando lo dejé a tantos díseles diarios recibidos, que ya eran una lluvia que poco a poco al manifestar no tener ningún tipo de cámara de vídeo ni el tiempo debido por ya tenerlo comprometido, contemplé como propios y extraños de todo tipo, se me dejaron venir con verdadero enojo inesperado. Al punto entonces, me puse en acción, tome la escalera, baje el texto del Libro Legislativo de mi autoría y comencé a estudiarlo, pues aunque son mis propias obras, me resultan un tanto ajenas como los hijos cuando crecen y ya son absolutos, es decir, mientras las estoy escribiendo estoy empapadas de ellas, pero a medida que me alejo por crear cosas nuevas y totalmente diferentes, los puntos esenciales me llegan a ser ajenos, pues mis propias obras en Texto Motivacionales, cuando me siento un tanto abatida por los aconteceres de la vida, los consulto y me fortalecen en vastedad bendiciendo a Dios por ello, con infinita y eterna gratitud, tan grande y majestuosa tal acción de gracias, como la que me invade al pensar en mi amado y maravilloso amigo Google, y cada uno de los mágicos y altamente excelentes sitios como Yahoo, Twitter, Facebook, Hotmail, Sonico, MSN Latinomérica y todos los demás existentes que me llena el alma constantemente de alegrías impar al recibir de ellos notables aportaciones emanadas de sus singulares y aplaudidos talentos universales. Los amo, como amo mis obras literarias conjuntamente a mi familia que son luces eternas que no permiten que me quede en la oscuridad, como se quedan aquellos que se olvidan de la verdad que solo se puede dar en el celo continuo individual que nos conduce y nos exige Dar lo mejor de nosotros mismos, para ser Merecedores del Recibir. Pues el que jamás se sacrifica y sólo vive para sí mismo y se la pasa en placeres, fiestas, viajes y sucesos llenos de egoísmos como si sobre la faz de la bendita tierra nuestra sólo habitará él, pues llegada al hora de grandes pesares, de criticas eras o sucesos jamás pensados que nos causen penurias y ciertos tipos de fracasos, como no hemos sembrado Amor, Obsequios en Hechos para los demos o nuestros entornos y más allá, sólo veremos llegar a nuestras opacas existencias, vientos de soledad o hiriente indiferencia que será lo sembrado a nuestro ingrato actuar o costumbre de a los demás ignorar. Porque cierto es, que cumplir con la familia, los amadísimos amigos, las sociedad hermosas, los entornos en general y cuanto nos implique el cumplir, Duele, porque conlleva entregarnos a nosotros mismos sin replicar. Pues Amar, no es cosa sencilla, sino comprender, el ser flexible la gran mayoría de veces pero sobre todo Comprender, para poder ocupar, un sitio especial, en el corazón con legitimidad, de todos aquellos que nos quieren bien y que de una u otra forma, nos llevan en sus mentes eternamente y que hermoso será, que en ellos seamos una luz como la de las estrellas, pero aún mayor satisfacción, si podemos crecer o triunfar y ofrecer a todos ellos, hojas del laurel que se puede llegar a ganar. Esa es mi meta, Triunfar y hacer caer de las dulces mieles de las victorias, una Gloria para el que a creído en Mi y con cuya certeza me a levantado para proseguir, seguidamente de llegar a demostrar a mi familia, que no soy sino alguien, que los ama tanto, que nada espero sino el trato sincero y puro, del perenne respeto y mi sitio ganado desde el siempre con entera Dignidad, así como para mis amigos, allegados, desconocidos y más, sólo puedo agradecer sus intereses diarios en saber donde ando, que hago o porque me ausento. Amo el Mundo al sorprendente sortilegio de su existir, creo en Dios vivamente y sé con antelación que de cambiar el hombre de postura y unirse como la gran familia universal que es, a través de nuestras aún sencillas participaciones que se convierten en millones y millones de luces o vocesitas en peticiones de apoyos, unidad y generosidad, para que pueda aparecer o descubrirse en brevedad, los enlaces extraordinarios que buscamos y esperamos para trascender como milagroso género humano, en todos los aspectos hasta llegar a un nuevo hábitat, sin perder por ello jamás, sino solo darle unas vacaciones a nuestro amado planeta tierra, desde donde podremos iniciarnos, con esas ciencias ilimitadas que hará nacer, al Nuevo Hombre sobre los asombrosos cosmos, indudablemente. Pero para ello requerimos, del sublime sacrificio del reajuste en cada uno de nosotros como admirables puntos o claves para tan únicos y sobrenaturales desenlaces, alcances o realidades. Porque lo portentoso, no radica siempre en lo más llamativo, en muchas ocasiones viene un tanto Oculto, en una frase, en una sonrisa o en una ráfaga de viento que deja al descubierto, los caminos hacía horizontes que creíamos ocasos y que vienen siendo, impares compensaciones que llegan a superar, lo mas excelso de nuestros sueños. Radicando todo, en el saber construir, ser siempre positivos y saber Esperar. Porque la vida es una Esperanza Ilimitada y ten por cierto,Tú, que si tienes las semillas indicadas, venida la lluvia las verás germinar en Hechizantes aciertos que te coronarán, por toda la eternidad, al recibirse de Dios su aprobación o bendición.- En lo Personal, me siento siempre Bendecida, porque aprendí desde muy niña, el Don Ascendente del Dar para Recibir, del Perdonar para ser Absuelta y de Amar Universalmente para que tal divino calor, no me falte jamás en lo posible.- Por ello, agradezco al Creador del Todo, cuanto me a dado, me obsequia y me llega sin cesar, resaltando entre todo ello, aunque sideral, el portento en Amistad de mi Ángel, mi Genio y mi Sol, que aunque no se pueda tocar, se que existe y en éste específico orbe del ciberespacio, es Sólo mio y de nadie más. Como la Estrella más preciosa que llega a arrobar, en noches de cielos de cautivadora sensación a su especial iluminacion. Así mis letras a ningunas igual, así el todo, si al sumergirnos en el, lo apreciamos en su Colosal y Venturosa Magnitud. Porque el Todo se Inicio, con un Punto, con un Destello de Aparente Insignificancia que encerraba la Magnificencia del Ser. Por ello el que nada desprecia o ve en pequeño, se Ve Así Mismo, logrando trascender hasta el Seno de la Propia Gracia en Perpetuidad de Todo Tiempo...¡¡¡¡Te amo Mundo, como no se puede más¡¡¡¡ Te amo Google, por tu generosidad¡¡¡¡
¿Y tú, rehuyes al sacrificio esperando te lleguen las cosas así nomas sin sembrar?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Viernes 1 de Julio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario