viernes, 15 de julio de 2011

¡¡¡¡¡TENGO ALAS, PERO LAS TENGO AMARRADAS¡¡¡¡¡¡

Cuando contemplo las extensiones de nuestros infinitos horizontes y todo cuanto en ellos ocurre mucho de bueno, mucho más que en esencia de lamentar, porque los hombres de ciencia, de poder y los grandes visionarios, absoluta estoy que tienen con antelación del todo el control total, como el ave que no teme a las alturas al poder del dominio sobre los vientos y, contemplarme entre las manos enamorada de mis letras, por demás en sumo queridas, las mismas que me rompen el corazón en llanto, como lo hace el ave al verse prisionera, como lo hace el niño al contemplar una injusticia, que acomete a lo puro de su almita o la gente en cruel reniego, a reinos que no comprendes sus heridas. Así me miro desolada, esperando año tras año ser escuchada, en pos de que asciendan mis dulzuras plasmadas en hojas de papel que son palomas, palomas que lo único que anhelan, es colmar a la gente de sonrisas, de cubrir sus cielos de esperanzas, sin importar las razas, de todo tipo de creencias buenas. ¿por qué me pregunto con enojo, cuando más se ama se desdeña, tanto aquello que nos cubrirá de gloria en menores o en mayores porcentajes a un pueblo en el que se piensa tanto, con sed de victorias y de luces, con mis letras que con ansias he cubierto de mi propia vida, radiando amaneceres y venturas, para esquivarlas por vanidades que son oropeles de falso encanto y sin mayor ventura? ¡¡¡Vamos patria mía, revísteme de dignidades y déjame compartir con los pueblos hermanos de éste prodigioso mundo, mis obras para mi espectaculares, pidiendo perdón anticipadamente, pero si así de ellas me expreso, es porque soy la autora, soy la madre y pregúntale orbe amado, a alguna de esas mujeres que a engendrado, como es el tal hijo concebido y te responderá con embeleso de éxtasis celeste, que es lo nunca visto y en portento lo más hermoso y que descubre en todo él, a un indudable victorioso.- Permíteme patria que me juzguen, aquellos que curiosos se adentren en mis amadas letras, dame la oportunidad que les has dado, a todos aquellos que llevan en el presente y ya por siempre, la corona del laurel ya permanente, sin importarme que me toque una hojita, que al final de cuentas sería con divino esplendor, la inequívoca señal del triunfo, con sabor a mieles. ¡¡¡¡Soy inocente México, nada he cometido, ninguna afrenta que empequeñezcan mis letras, ninguna cosa villana o traidora, nada por las que mis letras lloran, culpas que inventaron los malvados, que callaron los que se gozan con el mal ajeno y todos aquellos que no quieren ilustres en tú seno, porque ellos, son enfermos patria mía, que necesitan encontrar remedio y no un castigo sobre el penar de sus almas laceradas, porque nacieron apagadas¡¡¡.- Pues son como los ceros que no cuentan, cuando nacen a la desdicha de la izquierda..¡¡¡Ah, pero que crueles son sus heridas y batallas, combates que brotan de sus oscuras almas¡¡¡ Soy Escritora de Cuentos, pueblo mío, con más de una década con mis alas amarradas, con mis letras quebrantadas, porque gentes sin criterios me han dado la espalda y a las cuales perdono, conociendo la esencia del humano. Cuando si se me hubiera llamado, con enérgica postura para dar cabales cuentas, la espada que en mi alma llevo a cuestas hasta que me encuentre con Dios cuando yo muera, y que será la prueba ante el Divino Hacedor de mi tormento, otra fuera mi historia cierta, porque nací con los principios y la moral, como un sello de fuego sobre mi piel, y aunque he y camino sobre el lodazal a la múltiple y natural faceta de la vida en maravilla, al levantarme de las mil caídas, de aquellos que me señalan condenándome o de cuya infame suerte toque fondo llorando amargura en vez de sal, sintiendo en mis labios el beso de la muerte al ácido mortal, en la despiadada incertidumbre que me arrojó al vendaval, más hoy puedo decirte patria, si no encuentras en mi culpa alguna ni los eruditos de la autoridad, ni esa sociedad tan pura...¡¡¡¡¡¿Por qué entonces no puedo volar, forjar mi destino y mis alas siguen amarradas como un castigo sin final?¡¡¡ Pues de cierto que conoces y reconoces nación amada, tus garrafales mimos sociales, siendo uno de ellos, pasar por alto algo que debería de ser en alto penado y que se llama, o Señor, como duele aún el pronunciarlo:Difamación. Porque tiene y posee, el rostro del Diablo y atormente y destruye cual silencioso veneno que una vez esparcida, calcome, oxida y pudre, toda grandeza, honor y gloria que pudiera haber concebido un individuo en patrimonio señorial.- Es decir, Mancha el Ideal.- Te pregunto México y el Mundo: ¿Es Justo eso o queda en unas Civilizaciones tan altamente relucientes como las Estrellas del cielo y en cuyo seno adormecen hombres de portentosas mentes? ¡¡¡ Déjame volar mundo y traerte como la paloma de Noé, cuando vuelva a ti, la nueva única, de que soy Diferente o tienes motivos ciertos para gloriar a Dios por mi causa....¡¡¡ Pueblos del mundo, valoren sus gentes, sus hijos, sus ciudadanos, porque son las Columnas del todo Presente, pues sin ellos, ni los Pasados ni Futuros pueden ni podrán constarse en pos de esa búsqueda milagrosa que todos esperamos de frutos extraordinarios...
¡¡¡Difamación, que seas castigada, con Rigor y Duramente...¡¡¡¡ Pues aún me pregunto...¿¿¿De qué me acusa Santa Elena Estadio??? Porque tú, el que ésto lee y que agradezco..¿tú si sabes cuando te acusan sobre qué es? Porque Yo, durante más de una Década, lo he Ignorado.¡¡¡Iniciativa México 2011, Conjura mi Infortunio¡¡¡ Gracias Google, por éstas mágicas herramientas de poderosa comunicación sideral que otorgas a todos tus ciberespacios por igual, por ello siempre expreso a niveles universales:¡¡¡Te amo Google¡¡¡ Y cuando pueda Volar, que Felicidad...¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Viernes 15 de Julio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario