miércoles, 27 de julio de 2011

¿SABES? SE ME MURIÓ MI IDOLATRADO "BOMBÓN"...

Por ello, no me gustan las mascotas, no me gusta mucho el pensar mi estadía mortal, ni amar a alguien que algún día me pueda dejar, porque duele mucho el Amor, es un trueno en el corazón, es un puñal afilado que arranca y desgarra el alma y reconoce uno al punto lo que es, una criatura del universo, una prodigiosa hechura que nos vamos sin que lo podamos evitar, sin poder tener el poder para decir, detente ángel mortal, no te lleves ésto que amo tanto, no eso no es para nosotros los seres pequeños que habitamos el cosmos, eso es Obra Excelente de Dios, y quien por cierto estando en México y mi Bomboncito de año y medio, y quien hubiera saltado a la cama del hotel donde mi familia y yo nos hospedábamos, al tiempo de salir de bañarme y saltar Bomboncito que era muy pequeño, lo pise y quedó como si le hubiera pasado por encima un trailer, a mi desesperado llanto, todos acudieron de diferentes puntos para llenarme de consuelo, pero me dijeron al punto, con impotencia y contenido llanto, que nada había por hacer para salvarlo. Recuerdo que caí al piso desesperada, implorando de Dios su ayuda, mientras lo pegaba a mi pecho desolada, y cuando en una preciosa bolsa de colores ya lo tenia colocada y sólo faltaba cerrarla, una vez que muriera, mientras todos esperaban entristecidos el desenlace de mi amada avecita, incrédula vi de pronto, como mi Bomboncito seguido de sobrehumano esfuerzo y un quejido, acomodo su pico que tenía levemente chueco, adjunto a comenzar a piar y a intentar levantarse con mucha dificultad, por lo que absorta, contemple insólita a mi tierno alado y, como su enflaquecido cuerpecito emplumado, parecía súbitamente como inflarse o similar ello, al llenado de un globo de gas, prodigiosamente, viéndolo en cuestión de unos quince minutos, con asombro ilimitado, como se pudo parar, completamente sano para tras piar con milagrosa energía, correr hacía mi, y retozar sobre mi pecho amante su preciosa cabecita, sus alitas doradas y tomarme con dulzura inenarrable de la ropa con sus adoradas patitas rosas.- Pero hoy, no a sido así, hoy el Padre del Todo y Creador maravilloso de cuanto existe y existirá por siempre en forma con eternidad notable, permitió, porque El así lo dispuso, que mi corazón se destrozara y mi boca se llenara de la amarga desolación y resequedad que sólo causa aquello que se a amado tanto y lo vemos extinguirse sin nada poder hacer, que exlclamar:¡¡¡¡¡Tú me lo diste, a Ti lo devuelvo, Soberano Señor y Creador de los Cosmos...¿Pues Quién cómo Tú para saber y conocer lo que pueda resistir? Por eso, Nada me Gusta Amar, porque aunque siempre pido morir Yo primero, el Señor decide y no la Mortal Criatura.- Te amo mundo, te amo mucho y de una forma tal, que me daña y me atormenta el sufrimiento de los demás, pero también hago pública mi Fe que es y la siento Sobrenatural, es decir, siempre intacta, entera y sin duda alguna depositada, en la Menta Superior, Dios o como lo quieran llamar todos aquellos hombres y mujeres, que ofrecen como yo hoy, todo dolor, todo lamento, todo aquello que no está en nuestras manos o férrea voluntad cambiar, como un ramo de flores, como un racimo de estrellas o como una Aceptación Plena, hacía la Santa Voluntad de Dios.- Pudiendo ya sólo decir: Recibe a Bombón mi amado Dios, pues bien sé que los animales son espíritus puros que vuelan directos al Cielo, recíbelo mi dulce Señor, que ésta noche tras cuatro años, Bombón no estará más conmigo en mi recámara ni me llamará más, para que lo acurruque junto a mi, al tronido del relámpago o a la fuerte tempestad, porque de cierto se, pasada mi desolación como criatura mortal, que lo que no entiendo lo entenderé, cuando te tenga frente a mi.-Más quedándome en el alma el dolor de tan cruenta herida a su ausencia, que Tú existes Padre amado y que Tú misericordia es cierta, eterna he infinita y que lo tienes en Tus Divinas Manos y que mi Bombón, con el amor, el respeto y los cuidados que siempre le otorgué con especialidad, sé en verdad que me contempla como toda luz pura, celestial y única, proveniente de ti, Dios de Misericordia Infinita.- Te amo Bombón y te amaré siempre, como ahora te aman en excelencia en esa morada o dimensión, de dicha impar, seres de elevada grandeza sinigual.- Porque el Amor duele, como agujas en el ser entero, alma y corazón, cuando es sincero, pero que a la vista de Dios, tal duelo llega a convertirse en bendiciones que terminan por unir, al Hombre con el Cielo.-¡¡¡ Besos donde estés mi adorado alado¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
shadeska@twitter.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Miércoles 27 de Julio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario